Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Notapor eMMa » 25 May 2010, 17:53

QUE BIEN QUE LA PASAMOS!!!!!
Bueno gente, hace menos de una hora que llegamos con Leo-Rx, la verdad es que la pasamos muuuuy bien, se podría decir que todo salio según lo planeado, el clima se porto y en las salidas no nos llovió NUNCA!! :bien Pero si nos mojamos :risa :risa, si nos mojamos ayer cuando pasando El Cóndor en las Altas Cumbres vimos unas nubes importante adelante, y esas nubes finalmente terminaron siendo parte de nuestro entorno a 2500 Metros de Altura durante mas de 30 Km de ruta donde no se veía ni a 10 metros!!!!! Sisi, nos metimos en una nube jajaja, ahí si que estuvo FRIO!!!. La asistencia de los Twisteros fue prácticamente perfecta, salvo casos puntuales donde obviamente las circunstancias lo impidieron. Ademas de ultimo momento se agregaron via Mensaje de Texto un par de Twisteros mas :bien. Tuvimos a Gente de todos lados, el Domingo aproximadamente fuimos 30 y el Lunes 25. Quiero agradecer a TODOS los Twisteros que dijeron presente en esta juntada, y en especial a los locales Pompier y Diego A Innocente que sin ellos las cosas no podríamos haber logrado lo que pretendíamos (Que los Twisteros disfruten al Máximo este fin de semana.) :aplauso :aplauso Tengo tanto para decir que tendría que estar escribiendo 2 horas mínimo para tratar de expresar las cosas hermosas vividas en estos 4 días! Pero producto de estos 4 días de frío intenso estoy “criando” una gripe importante que me esta obligando a hacer un poco de reposo YAAAAA!!
A la reseña se la dejo a el señor samurai67 jejeje :guiño :risa Después voy a ir explicando mas todo a medida que suba las fotos (mas vale que todos suban todas las fotos y videos que tienen :enojado jaja), por ahora solo les dejo esta fotito que nos sacamos con POMPIER al final del camino del Observatorio y a punto de encarar Las Altas Cumbres para que vallan endulzándose que para mi fue una de las mejores que obtuve este fin de semana.
Saludos Twisteros :bien

Imagen
por Kapitan el 04 Jun 2010, 23:05, 1 vez
Razón: Mayuscula x minuscula
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 25 May 2010, 18:10

Q lindo paisje eMMa... :bien :bien :bien

Mé alegra q la hallan pasado lindo :aplauso :aplauso :aplauso

Espero más fotos con esós hermosos paisajes de las sierras cordobesas, q espero conocer en algun momento :hambre :hambre :hambre

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 25 May 2010, 18:27

Muchachos, Que hermoso viaje....! me alegro mucho por estedes y espero ver pronto las fotos.
Ojalá pueda yo hacerlo alguna vez!!!!!!!!!!!!!! encima amo Córdoba, hay, que lindo seríaaaa.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor facu666 » 25 May 2010, 19:08

Felicitaciones emma a vos y a todos los cordobeses :aplauso
la verdad los envidio por tener tan lindos paisajes!!!
cordoba es un lugar al cual en cualquier momento espero poder ir !!
esperamos las fotos ..
saludos !!
facu
:twagitador
facu666

Notapor juancitodark » 25 May 2010, 19:13

FOTOS !! FOTOS!! FOTOS!! :contento :contento :contento
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor blacktw » 25 May 2010, 20:53

Bueno gente,agradecerles a todos los q estuvimos en Carlos Paz este fin de semana,en especial a los q pusieron todo lo q hay q poner para organizar y preparar todo lo q se necesita para lograr q todo salga bien,Leo-rx/eMMa/Diego A Innocente y Pompier,los locales,gracias a ellos......... :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso GRACIAS TOTALESSSSSSSSSS
Las fotos mas adelante
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sanjua71 » 25 May 2010, 21:05

Bueno amigos Cordobeses se les agradece por tanta amabilidad brindada y por hacernos recorrer lugares realmente hermosos.¡Los felicito por una organizacion inpecable! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor SIGNUS » 25 May 2010, 21:47

No saben cuanto me alegro por todos uds que pudieron compartir tan semejante y grato grupo. Me lamento no poder haber asistido ojala en algun proximo pueda estar. Saludos y Felicitaciones a los organizadores.. ahora bien no sean mezquinos... quiero ver FOTOOOOOOOOOOSSSSSS :fiesta :fiesta :twagitador :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor martin18518 » 25 May 2010, 22:06

Ya estoy en casa despues de mas de 900 km... La pasamos barbaro... para mi fue un sueño, andar por dentro de una nube en medio de puro precipicios con lo que me gustan (parece que hubiera sido apropósito :shock )... las altas cumbres... el camino de las 100 curvas... el camino de COPINA :aplauso... la cantidad de motos que cruzamos en medio de bocinazos y saludos.

Ahora en casa pienso y me doy cuenta de lo afortunado que fui por haber vivido esta experiencia y ser de este club, y ni si quiera hay que pagar cuota de socio.

Le agradezco mucho a la gente de Villa Maria :dios ... me hicieron sentir como uno mas del grupo... eMMa, leo, el gringoloco ( aunque no fue, compartimos un asadito y unos tragos en VM)...
Y en especial a blacktw, siempre poniendo la mejor onda, me invito a dormir en su casa para salir al otro dia bien temprano para Carlos Paz, aparte si yo tenia alguna duda de ir, me la disolvio y no me perdi de este encuentro. Gracias Daniel :aplauso (subi las fotos o no te devuelvo las lingas)

Un groso Pompeir de Carlos Paz... haciendo la punta de la carabana en su tw amarilla... yendo y viniendo de su casa para traernos cosas. El chabon maneja tan bien que en uno de los viajes accedí a ir de panda con una garrafa de gas de 10 kg :shock y no senti cag.. so para nada....
martin18518
Nombre: martin h

Notapor martin18518 » 25 May 2010, 22:08

:aplauso :aplauso :aplauso
martin18518
Nombre: martin h
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros