Bueno gente, hace menos de una hora que llegamos con Leo-Rx, la verdad es que la pasamos muuuuy bien, se podría decir que todo salio según lo planeado, el clima se porto y en las salidas no nos llovió NUNCA!!
Pero si nos mojamos
, si nos mojamos ayer cuando pasando El Cóndor en las Altas Cumbres vimos unas nubes importante adelante, y esas nubes finalmente terminaron siendo parte de nuestro entorno a 2500 Metros de Altura durante mas de 30 Km de ruta donde no se veía ni a 10 metros!!!!! Sisi, nos metimos en una nube jajaja, ahí si que estuvo FRIO!!!. La asistencia de los Twisteros fue prácticamente perfecta, salvo casos puntuales donde obviamente las circunstancias lo impidieron. Ademas de ultimo momento se agregaron via Mensaje de Texto un par de Twisteros mas
. Tuvimos a Gente de todos lados, el Domingo aproximadamente fuimos 30 y el Lunes 25. Quiero agradecer a TODOS los Twisteros que dijeron presente en esta juntada, y en especial a los locales Pompier y Diego A Innocente que sin ellos las cosas no podríamos haber logrado lo que pretendíamos (Que los Twisteros disfruten al Máximo este fin de semana.)
Tengo tanto para decir que tendría que estar escribiendo 2 horas mínimo para tratar de expresar las cosas hermosas vividas en estos 4 días! Pero producto de estos 4 días de frío intenso estoy “criando” una gripe importante que me esta obligando a hacer un poco de reposo YAAAAA!!A la reseña se la dejo a el señor samurai67 jejeje
Después voy a ir explicando mas todo a medida que suba las fotos (mas vale que todos suban todas las fotos y videos que tienen
jaja), por ahora solo les dejo esta fotito que nos sacamos con POMPIER al final del camino del Observatorio y a punto de encarar Las Altas Cumbres para que vallan endulzándose que para mi fue una de las mejores que obtuve este fin de semana.Saludos Twisteros

)... las altas cumbres... el camino de las 100 curvas... el camino de COPINA
... me hicieron sentir como uno mas del grupo... eMMa, leo, el gringoloco ( aunque no fue, compartimos un asadito y unos tragos en VM)...