$ 70 la entradita, suerte que tengo un free pass (Diego no te olvides jejejejeje), asi que pago 1 sola.
Saludos.
Corrupto
Corrupto escribió:$ 70 la entradita, suerte que tengo un free pass (Diego no te olvides jejejejeje), asi que pago 1 sola.
Saludos.
Corrupto
este año no me pierdo de entrar y disfrutar a pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien se quiere suman avise nomas!!! yo voy en carpa haber si alguno se prende con otra y armamos una aldea twistera! jajajajjaa
pero estoy saliendo con mi tornado el sabado a la mañana para llegar al mediodia y con hambre.... jeje y tambien me llevo la carpa pomelo, voy con mi germu... si quieren cuenten 2 para el sabado a la noche. de san francisco estoy presente...
. hace mas de un mes que vengo preparando todo para ir y esta semana me avisan que tengo un viaje que habian pospueto, el cual ya pagué así que se me cagaron los planes. Les pido disculpa a todos por no poder asistir y le pido a quien corresponda que me retire de la lista de confirmados. Seguramente no faltará oportunidad de encontrarnos en un futuro no muy lejano. Saludos y que tengan un buen encuentro...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]