Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante

Estás viendo una página interna del tema Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamant

Notapor Corrupto » 03 Sep 2011, 01:23

$ 70 la entradita, suerte que tengo un free pass (Diego no te olvides jejejejeje), asi que pago 1 sola.

Saludos.

Corrupto
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 03 Sep 2011, 09:20

Corrupto escribió:$ 70 la entradita, suerte que tengo un free pass (Diego no te olvides jejejejeje), asi que pago 1 sola.

Saludos.

Corrupto

TENEMOS
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Corrupto » 03 Sep 2011, 10:57

jejejejejejejejeje asi es!!

Corrupto
por Corrupto el 03 Sep 2011, 10:58, 1 vez
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor pato_3i » 03 Sep 2011, 10:57

Tienta la idea parece que se pone buenisimo!
si para esa fecha tengo la maquina y todo los pelpas para el viaje confirmo y voy!!!

saludos
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor matkiller » 03 Sep 2011, 13:37

Alguien puede confirmame cuando estan O'connor y Horcas? porque vi la publicidad del encuentro en el canal de paraná y dice que tocan el viernes, pero en la página oficial dice que el sabado.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor pomelo281 » 04 Sep 2011, 11:08

VAMOS GENTE QUE FALTA POCO!!!!....yo si puedo cambiar la guardia en el laburo salgo el sabado a la mañana a Diamante!!!! sino saldria tipo al mediodia semi dormido y hecho cuero! jajajajja pero QUE MAS DA!!!!! :agite este año no me pierdo de entrar y disfrutar a pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta si alguien se quiere suman avise nomas!!! yo voy en carpa haber si alguno se prende con otra y armamos una aldea twistera! jajajajjaa :twagitador
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor sebaxr » 04 Sep 2011, 13:37

Bueno chicos no conosco a nadie :distraido pero estoy saliendo con mi tornado el sabado a la mañana para llegar al mediodia y con hambre.... jeje y tambien me llevo la carpa pomelo, voy con mi germu... si quieren cuenten 2 para el sabado a la noche. de san francisco estoy presente... :fiesta
sebaxr
Nombre: sebastian

Notapor javier el cadete » 04 Sep 2011, 13:51

chicos no me cuenten para los choris que se me hace difícil ir ya que voy con mis viejos y no los quiero dejar solos para comer pero si voy al encuentro el sábado a la mañana y llevo carpa eso si cuando me vean salúdenme
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor tracho2010 » 05 Sep 2011, 09:45

Hola. Yo me voy a Diamante el viernes. El sabado contá conmigo y con mi amigo Tata (también twistero pero no es miembro del Club) un abrazo. espero la dirección correcta. jajaja. Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante
Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor Ema » 05 Sep 2011, 12:16

Gente, retiro mi confirmación :llorar :llorar :llorar :llorar . hace mas de un mes que vengo preparando todo para ir y esta semana me avisan que tengo un viaje que habian pospueto, el cual ya pagué así que se me cagaron los planes. Les pido disculpa a todos por no poder asistir y le pido a quien corresponda que me retire de la lista de confirmados. Seguramente no faltará oportunidad de encontrarnos en un futuro no muy lejano. Saludos y que tengan un buen encuentro... :twagitador :twagitador
Ema
Nombre: Emanuel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados