Mira vamos a ser muy objetivos con el tema...
AVG y LS2 son dos marcas muy buenas de cascos, AVG es una marca muy reconocida y es italiana y hace mayormente hace cascos para competicion y el principal corredor que hizo muy famosa a la marca es Valentino Rossi. LS2 es muy buena marca de USA pero que casi solamente se comercializa en america xq en europa no existe directamente, ojo es muy buena pero las calidades que tiene el AVG sobre el LS2 es muy superior.
Yo particularmente tengo un LS2 el modelo BLADE que es muy parecido al CYBER pero con visor interno, es muy buen casco y me salvo de un re palazo y solo se raspo ni se partio y fue un palo a 80 asi que bancar se la banca, dsp de eso me compre un AVG K3 Gotik Black que es uno de los modelos que tiene las graficas de Valentino Rossi. Ahora si te cuento las diferencias que yo encontre entre estos dos son que el AVG es la mitad de liviano o mas que el LS2 es mucha la diferencia y eso tu cuello te lo va a agradecer, dsp sobre diseno y comodidad muy personal, yo te puedo decir cual me gusta mas pero es para vos y si tas caliente con uno lo q te digan ni lo escuchas, dsp el material del AVG es mas resistente que el LS2 yo busque en su momento cuando me lo compre y resistia un impacto mas fuerte a mayor velocidad, pero eso depende de la moto que tengas a lo que vas a ir y muy importante es si vas a ir muy rapido el casco te va a salvar la cabeza pero si no tenes cuellera olvidate xq te partis el cuello... y ahi fuiste. Otra cosa es que el AVG tiene mejor amplitud de vista que el LS2 que es mas acotada, me refiero al tamano del agujero que tiene el casco, no el visor!! ojo!! y dsp el AVG tiene en la parte de las cervicales un refuerzo que ninguno de los modelos de LS2 lo tiene.
Con esto termino mi opinio y no lo tiro abajo al LS2 pero el AVG tiene una mejor calidad en todo sentido. Y la diferencia de guita es bastante ya que el AVG esta entre 1300 y 1500 y el LS2 esta entre 900 y 1000.
Vos lo decidis!! Espero que te halla servido de algo.
Abrazo