Bueno, quiero mi TWIS, para mi es una inversión.... asi que la cuido y hay lugares donde NO la llevaria. Lo que pienso es comprar una chinita para todas esas ocaciones donde la TWIS puede estar en riesgo, no se si me explico estimados twisteros.
Descarte a todas las 100cc, despues de horas manejando mi TWIS, la ultima vez que me subi a una 100cc, sea HONDA POP, WAVE, CRYPTON.. la senti como un triciclo, no se imaginan la sensación extraña, asi que mi viejo se va comprar la Wave.
Como me encantan las motos, y para no desgastar a mi TWIS por cualquier cosa, pienso en estas "chinitas", busco una buena combinación de PRECIO, CALIDAD, CONFIALIBIDAD pero no se mucho por eso les pregunto a ustedes, nuevamente.
Busco una tipo MOTARD!
Aqui las candidatas.
ZANELLA ZTT200 MOTARD

A esta la vi, no la pude andar es mas chica que la motomel, aparenta ser buena
PRECIO: $9000 aprox
MOTARD 200

Tambian la vi, es mas alta que la Zanella se parece a la Bros en la cola.
PRECIO: $7800 aprox (mas barata que la Zanella)
SMX 200 MOTARD

PRECIO: $7200
Las tres son posibles candidatas, como 2da moto despues de mi TWIS. Que opinan ustedes.
Saludos.
Medio que no me los esperaba, me desiluciono un poco, me parece que no deberia ser tan cara, pero me gusta el diseño.
; 2º) Pero si ademas de de cuidar la Twister, quisiera un "plus" como ser tener una moto para poder meterme de vez en cuando a despuntar el vicio en caminos de tierra o de montaña, esas motos que pones están joya
piraton querido, no es "tusterox".... es TWISTEROX y se pronuncia "tu-is-te-rox" no "tuistero equis". Le habia pedido al capitan que lo cambie pero no entendio, o entendio lo mismo que vos. Nos es dificil, verdad.