carpi escribió:hola amigos les cuento q ayer pase unos de mis peores dias , llendo para el centro de quilmes con mi esposa a las 15 hs. x la avenida centenario 4 pendejos en una 110 y una 125 me metieron caño x suerte pude safar y me escape. hice lo q tenia q hacer volvi a mi casa deje a mi señora y me fui para avellaneda.a la vuelta viniendo a las 21hs x avenida calchaqui de nuevo me meten caño ahora eran 6 en 3 motos en un semaforo se baja 1 con un fierro en la mano lo empuje y sali a los pedos y nuevamente pude escapar . q casualidad 2 veces el mismo dia en la misma ciudad. ¿ no abra algo raro ahi?
Lancer escribió:Se podria mandar a todos esos negros de mier** contra el paredon y bolarles la cabeza uno por uno????![]()
![]()
![]()
La verdad q mucho coraje de tu parte loco, justamente ayer a la noche en uno de esos programas parecidos a Policias en Acción!!! q pasan en el canal America... Mostraban algo similar a lo q te paso en la 2da. oportunidad; 3 motos cn 2 cacos en cada una, encerraron a un loco cn una Twister negra, el loco del Tw. la dejo caer y a los manotasos los pelio a los 2 mierdas q se la querian sacar, cm habia varios autos y gente mirando safo, pero la verdad q ya no se puede salir a la calle tranquilo ché, una Mierda estos soretes q le quieren cagar la vida a los demas...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]